Programa Feria Kd!!




En exclusiva les dejo un adelantito del elenco artístico de la feria Cadereyta 2009, del 05 al 13 de septiembre, en Honor a la Virgen del Sagrario...

En la inaguración, que será el día 05 de sep; se contará con la presencia de "Ricardo Montaner", posteriormente en la misma semana, estará el grupo pop "Reik",el comediante:"Adrian Uribe, a media semana ahi como por el 09 de sep: "La Arrodarora Banda el Limón",seguida de un tal "Fidel Rueda" y en la clausura "Kalimba".


Como ven esta variadito para todos los gustos... aun me falta saber bien de fechas pero en cuanto sepa por aqui les aviso!!!

Y los esperamos en Caderancho!! jejeje

3 comentarios:

Pato Syscoem dijo...

OOOOOOOORALE PS YA ESTA¡¡¡ NOS VAMOS A LA ARRRRRRROOOOOOLLLLLAAAADOOOOOORA¡¡¡¡


Y QUE QUEDE CLARO QUE YA ERES MIA.....¡¡¡
QUE CONTIGO ME SAQUE LA LOTERIA..... MI VIDA¡¡¡

;)

LuChA dijo...

jejeje...zaz ya quedamos y de La Arrolladora, nos vamos a PeLiNes....

daniel dijo...

si yo tambien me apunto! :P jeje al menos a ver a la arrolladora.... estan chidas sus rolas... ya despues nos vemos en pelines...jajaja quiero ver la cara de los pri-istas en pelines:D

bytes!

PD:afinen con esta rola (ampliamente recomendada para un buen grito):QUÉ ME VAS A DAR SI VUELVO...

Publicar un comentario