un cumpleaños diferente!


esta vez tuve un cumpleaños diferente y sin planearlo, la verdad estaba asi como muy tranquila que pues lo que saliera era bueno además queria algo relajado como que no le di mucha importancia, y me dije la festejada no tiene porque hacer fiesta mejor q la festejen no? en fin... asi quedo.

Y resulta que sin querer queriendo nos fuimos a la playa... todo porque según exacamente el día de mi cumple el equipo de mi hermano jugaría en Zihuatanejo, en fin todo se acomodo el fútbol, el puente, y por su puesto mi cumple...

Pero..días antes o no! mi hermano no jugaría ´por acomulación de tarjetas pero ni modo ya estaban las reservaciones y los animos de ir asi que nos fuimos a Ixtapa...

Mis papás, mi hermano, mi suegra, mi morrita, mi esposo y yop, nos la pasamos muy agusto, disfrutando de un rico calorcito, un pescadito asado, sol, arena y mar...
con decirles que de lo aguisto ni me acordaba que era mi cumple jejeje estuvo muy bien y diferente, gracias a todos por hacerme tan especial ese día!

4 comentarios:

NaN dijo...

Felicidades mujercita!! :) ... que rico estar en la playa... ya me hace falta.. :P Saludos a tu marido :)

LuChA dijo...

Hola Nan, gracias a ti, oye como estas ya tiene rato q no sabía de ti? saludos!!

Piedradecielo dijo...

Atrasadisima!!! que bueno que te la pasaste tan bien y en la playita, con tu familia, que mas puedes pedir????

Te deseo muchos mas dias de estos!!!

Te quiero mucho
Cheli

LuChA dijo...

gracias cheli como están oye dile a Israel que si quieren ir con nosotros a ver a Joan Sebastian. saludos!!

Publicar un comentario